Abulense Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Puente Ferrocarril 2,5sec, f/13, ISO 800, Focal 7ommm Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Magnífica la nitidez que has conseguido (Me imagino que gracias a ese pedazo de objetivo que tienes) Muy bien el color. Me gusta. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Magnífica la nitidez que has conseguido (Me imagino que gracias a ese pedazo de objetivo que tienes) Muy bien el color. Me gusta. Enhorabuena! Hola jamomc, yo tambien he hecho algo, he puesto el tripode y apretado el disparador, jajajajja, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Sensacional la gama de azules y la nitidez del cielo y los reflejos. Quizas yo la hubiese dejado un poco mas panoramica, es decir recortando un poco por debajo para que la horizontal de la foto no quedara tan en el centro. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Sensacional la gama de azules y la nitidez del cielo y los reflejos. Quizas yo la hubiese dejado un poco mas panoramica, es decir recortando un poco por debajo para que la horizontal de la foto no quedara tan en el centro. Felicidades. Hola Visalgado, gracias por tu comentario, es posible que tengas razón, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Abulense, ISO 800 y trípode? Aún así muy bonita, vaya reflejos en el agua Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Abulense, ISO 800 y trípode? Aún así muy bonita, vaya reflejos en el agua :) Saludos Gracias Felix, quería probar el ruido con ISO alto, vengo del mundo Olympus E-3 y era un tema que tenía que analizar bien con la D700, pero como ves no se nota nada de ruido, satisfacción con mi nueva maquina, sin trípode en nocturnas. no me atrevo, salvo excepciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 2,5 segundos y sin tripode a mi desde luego me sale mas que trepidada. en mi opinion la recortaria donde termina el reflejo mas largo de las farolas e intentaria corregir esa dominante azul aun siendo mi color preferido. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 2,5 segundos y sin tripode a mi desde luego me sale mas que trepidada. en mi opinion la recortaria donde termina el reflejo mas largo de las farolas e intentaria corregir esa dominante azul aun siendo mi color preferido. saludos. lani Hola lani, esta hecha con trípode y probablemente lo que hace que tenga un cierto atractivo, es la tonalidad de azules, gracias por opinar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy bonita.Felicidades pecci, te lo agradezco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muy buena foto,y es verdad,ruido no se nota nada,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muy buena foto,y es verdad,ruido no se nota nada,saludos Hola D1ke,Muchas gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.