Jump to content

Crowed

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por las calles de Nueva York decidí hacer un experimento: Dejar la cámara colgando del pecho, meterme entre la gente que iba andando y darle al botón sin mirar por el objetivo, a ver cuales podrían ser los resultados.

Esta toma es una de ellas. No es gran cosa pero me pareció original.

Un saludo

5678379.b641ed8b.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí macho, tiene razón Katia en señalar lo difícil que es ir tirando sin ton ni son con la cámara colgada del pecho (aunque algún truquillo tendrás guardado bajo la manga, eh) y que te salga así de enfocadita. El colmo sería pedírtela en vertical para coger a la gente de cuerpo entero jajaja.

Muy buena toma con un procesado muy chulo.

Saludos.

Enlace al comentario

:lol: impresionante,intente hacerlo una vez y no conseguí nada, me salían todas desenfocadas.

A base de intentarlo alguna saldrá bien. No te exagero si te digo que hice 20 o 30 ese mismo día y muchas de ellas salieron mal.

Gracias por comentar :lol:

Pues sí macho, tiene razón Katia en señalar lo difícil que es ir tirando sin ton ni son con la cámara colgada del pecho (aunque algún truquillo tendrás guardado bajo la manga, eh) y que te salga así de enfocadita. El colmo sería pedírtela en vertical para coger a la gente de cuerpo entero jajaja.

Muy buena toma con un procesado muy chulo.

Saludos.

Bueno, aparte de decirte lo mismo que a Katia, truquillo ninguno. Simplemente si a una velocidad de obturación mas o menos alta le unes unas condiciones de luz óptimas pues no es tan dificil que la foto salga enfocada pero eso si, fotos sin sentido, con encuadres ridículos e incluso con alguna en la cual a lo mejor tan solo se veía un brazo o una mano de una persona salieron muchísimas!!

Muchas gracias por comentar compañero y me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Esa técnica la utilizo yo con el 70mm o 18-55mm desde la cintura para hacer robados muchas veces, hay que pillarle el tino jajaja, cuanto más baja sea la focal está claro que mucho más facil de hacer.

Saludos compi y recuerdos.

Enlace al comentario

Hombre, la foto no me dice mucho, pero el tratamiento que le has dado me encanta, no esta mal.

Un saludo

El tratamiento no tiene gran cosa, tan solo jugar un poco con el brillo y los contrastes, pasarla a blanco y negro y a la vez darle un tono un pelín verdoso.

Un saludo y gracias por comentar.

Teniendo en cuenta la dificultad de encuadrar cuando no miras por el visor, y a esto se le suma un buen procesado. El resultado es la peaso de foto que tienes.

Es muy original y me gusta.

Un saludo.

Muchisimas gracias Colinegro. Por lo menos original si que es jajajaja.

Un saludo.

Esa técnica la utilizo yo con el 70mm o 18-55mm desde la cintura para hacer robados muchas veces, hay que pillarle el tino jajaja, cuanto más baja sea la focal está claro que mucho más facil de hacer.

Saludos compi y recuerdos.

Tu utilizas esa técnica con lo que pilles jajajajaja, que ya nos conocemos... Creo recordar que en esos momentos utilicé el Sigma 70-300. Efectivamente hay que cogerle el tino y mas que eso, hay que tener suerte de pillar algo aceptable.

Un abrazo y recuerdos también para ti.

Hola, Que hay, que hay, jeje, valga la redundancia.

Opino lo mísmo que enani, la foto en sí no me dice mucho, pero el tratamiento es una pasada.

Saludos

Jose

Te digo lo mismo que a Inani, el tratamiento tampoco tiene nada del otro mundo :)

Saludos compañero y gracias por comentar.

Me gusta la idea y el tratamiento. El en cuadre falla un pelín (lo absorbe mucho la chica de la izquierda que está cortada) pero creo que tiene mérito.

Hombre... Es normal que el encuadre falle. En este tipo de fotos creo que hacer un encuadre bueno es casi imposible :)

Gracias por comentar.

jomio david

estas echo un Hacha sobre todo con el procesado

Y también tienes un ojito fino

Un abrazo

Desde España jajajajajaja

David? Bueno, te perdono porque se parecen jejejeje.

Lo del ojito fino creo que se me ha pegado de alguien que sabes jejejeje.

Gracias por comentar y muchos recuerdos!

Enlace al comentario

Una foto muy original, la idea es genial y es resultado me parece bueno. Me gusta mucho el procesado de la foto. Felicidades. ;-)

Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste.

Una pregunta ¿en que modo lo tira en (P,S M,A)?

O fue en P o en S, no lo recuerdo pero son en los modos en los que suelo tirar.

perdi la terjeta que me diste "david" o daniel creo recordad que es daniel no ??

jajaajajajajajaj

Premio!! Jejejejeje. Te di una tarjeta?? Ummm... pos no me acordaba jejeje.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Paseando por las calles de Nueva York decidí hacer un experimento: Dejar la cámara colgando del pecho, meterme entre la gente que iba andando y darle al botón sin mirar por el objetivo, a ver cuales podrían ser los resultados.

Esta toma es una de ellas. No es gran cosa pero me pareció original.

Un saludo

5678379.b641ed8b.1024.jpg

La verdad es que es curiosa y te ha quedado muy bien. Pienso que no es tan fácil, verdad?

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo tambien lo intente hacer una vez, para conseguir un barrido de una persona a la que seguia en un paso de cebra.

Pero desde luego no me salio la mitad de lo que te ha salido a ti.

Muy buena. Y el blanco y negro... estupendo.

Vaya.... Muchas gracias. Ya me habia olvidado de este post :(

Enlace al comentario