Que hay Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Paseando por las calles de Nueva York decidí hacer un experimento: Dejar la cámara colgando del pecho, meterme entre la gente que iba andando y darle al botón sin mirar por el objetivo, a ver cuales podrían ser los resultados. Esta toma es una de ellas. No es gran cosa pero me pareció original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 impresionante,intente hacerlo una vez y no conseguí nada, me salían todas desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues sí macho, tiene razón Katia en señalar lo difícil que es ir tirando sin ton ni son con la cámara colgada del pecho (aunque algún truquillo tendrás guardado bajo la manga, eh) y que te salga así de enfocadita. El colmo sería pedírtela en vertical para coger a la gente de cuerpo entero jajaja. Muy buena toma con un procesado muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 impresionante,intente hacerlo una vez y no conseguí nada, me salían todas desenfocadas. A base de intentarlo alguna saldrá bien. No te exagero si te digo que hice 20 o 30 ese mismo día y muchas de ellas salieron mal. Gracias por comentar Pues sí macho, tiene razón Katia en señalar lo difícil que es ir tirando sin ton ni son con la cámara colgada del pecho (aunque algún truquillo tendrás guardado bajo la manga, eh) y que te salga así de enfocadita. El colmo sería pedírtela en vertical para coger a la gente de cuerpo entero jajaja.Muy buena toma con un procesado muy chulo. Saludos. Bueno, aparte de decirte lo mismo que a Katia, truquillo ninguno. Simplemente si a una velocidad de obturación mas o menos alta le unes unas condiciones de luz óptimas pues no es tan dificil que la foto salga enfocada pero eso si, fotos sin sentido, con encuadres ridículos e incluso con alguna en la cual a lo mejor tan solo se veía un brazo o una mano de una persona salieron muchísimas!! Muchas gracias por comentar compañero y me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hombre, la foto no me dice mucho, pero el tratamiento que le has dado me encanta, no esta mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Es original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Teniendo en cuenta la dificultad de encuadrar cuando no miras por el visor, y a esto se le suma un buen procesado. El resultado es la peaso de foto que tienes. Es muy original y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Esa técnica la utilizo yo con el 70mm o 18-55mm desde la cintura para hacer robados muchas veces, hay que pillarle el tino jajaja, cuanto más baja sea la focal está claro que mucho más facil de hacer. Saludos compi y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola, Que hay, que hay, jeje, valga la redundancia. Opino lo mísmo que enani, la foto en sí no me dice mucho, pero el tratamiento es una pasada. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta la idea y el tratamiento. El en cuadre falla un pelín (lo absorbe mucho la chica de la izquierda que está cortada) pero creo que tiene mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 jomio david estas echo un Hacha sobre todo con el procesado Y también tienes un ojito fino Un abrazo Desde España jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hombre, la foto no me dice mucho, pero el tratamiento que le has dado me encanta, no esta mal. Un saludo El tratamiento no tiene gran cosa, tan solo jugar un poco con el brillo y los contrastes, pasarla a blanco y negro y a la vez darle un tono un pelín verdoso. Un saludo y gracias por comentar. Teniendo en cuenta la dificultad de encuadrar cuando no miras por el visor, y a esto se le suma un buen procesado. El resultado es la peaso de foto que tienes.Es muy original y me gusta. Un saludo. Muchisimas gracias Colinegro. Por lo menos original si que es jajajaja. Un saludo. Esa técnica la utilizo yo con el 70mm o 18-55mm desde la cintura para hacer robados muchas veces, hay que pillarle el tino jajaja, cuanto más baja sea la focal está claro que mucho más facil de hacer. Saludos compi y recuerdos. Tu utilizas esa técnica con lo que pilles jajajajaja, que ya nos conocemos... Creo recordar que en esos momentos utilicé el Sigma 70-300. Efectivamente hay que cogerle el tino y mas que eso, hay que tener suerte de pillar algo aceptable. Un abrazo y recuerdos también para ti. Hola, Que hay, que hay, jeje, valga la redundancia.Opino lo mísmo que enani, la foto en sí no me dice mucho, pero el tratamiento es una pasada. Saludos Jose Te digo lo mismo que a Inani, el tratamiento tampoco tiene nada del otro mundo :) Saludos compañero y gracias por comentar. Me gusta la idea y el tratamiento. El en cuadre falla un pelín (lo absorbe mucho la chica de la izquierda que está cortada) pero creo que tiene mérito. Hombre... Es normal que el encuadre falle. En este tipo de fotos creo que hacer un encuadre bueno es casi imposible :) Gracias por comentar. jomio davidestas echo un Hacha sobre todo con el procesado Y también tienes un ojito fino Un abrazo Desde España jajajajajaja David? Bueno, te perdono porque se parecen jejejeje. Lo del ojito fino creo que se me ha pegado de alguien que sabes jejejeje. Gracias por comentar y muchos recuerdos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Una foto muy original, la idea es genial y es resultado me parece bueno. Me gusta mucho el procesado de la foto. Felicidades. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Una pregunta ¿en que modo lo tira en (P,S M,A)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 perdi la terjeta que me diste "david" o daniel creo recordad que es daniel no ?? jajaajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Interesante foto. Me gusta Sube alguna otra a ver que tal quedaron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Una foto muy original, la idea es genial y es resultado me parece bueno. Me gusta mucho el procesado de la foto. Felicidades. ;-) Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste. Una pregunta ¿en que modo lo tira en (P,S M,A)? O fue en P o en S, no lo recuerdo pero son en los modos en los que suelo tirar. perdi la terjeta que me diste "david" o daniel creo recordad que es daniel no ??jajaajajajajajaj Premio!! Jejejejeje. Te di una tarjeta?? Ummm... pos no me acordaba jejeje. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Interesante foto. Me gusta Sube alguna otra a ver que tal quedaron. saludos Ten por seguro que lo haré :) Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Paseando por las calles de Nueva York decidí hacer un experimento: Dejar la cámara colgando del pecho, meterme entre la gente que iba andando y darle al botón sin mirar por el objetivo, a ver cuales podrían ser los resultados.Esta toma es una de ellas. No es gran cosa pero me pareció original. Un saludo La verdad es que es curiosa y te ha quedado muy bien. Pienso que no es tan fácil, verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 El procesado sí que me gusta, te ha quedado ok. Curiosa foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 El procesado sí que me gusta, te ha quedado ok.Curiosa foto :) Saludos. Muchas gracias por comentar, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo tambien lo intente hacer una vez, para conseguir un barrido de una persona a la que seguia en un paso de cebra. Pero desde luego no me salio la mitad de lo que te ha salido a ti. Muy buena. Y el blanco y negro... estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo tambien lo intente hacer una vez, para conseguir un barrido de una persona a la que seguia en un paso de cebra.Pero desde luego no me salio la mitad de lo que te ha salido a ti. Muy buena. Y el blanco y negro... estupendo. Vaya.... Muchas gracias. Ya me habia olvidado de este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas