lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 (editado) Tiene bastante de PS. bueno, espero que les guste tanto como "el cochinillo". Hay que ver lo lindo que es Segovia. ¿Me he pasado en el negro del fondo? Saludos. LF-52 mm F5 1/60 ISO 100 Editado 17 de Agosto de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 ¿Coñe, y si tenías delante a José María con su medallón y todo por qué no le sacas la cara, que es un tío famoso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 (editado) xD Aquí está el Nº1 Jose María. Hay que ver lo complicado de disparar la cámara, es una pasada lo rápido que es haciendo el "corte" con el plato. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Jejeje!!! Acabo de desayunar, pero me ponen semejante cochinillo ahora mismo y no dejo ni la cazuela. Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Volviendo a la pregunta que haces sobre el negro, desde el ordenador del que dispongo ahora mismo (no me fio mucho) veo en la primera foto que si está oscura. No veo la diferencia en una de las mangas del camarero con el fondo. La segunda foto le veo una luz muy dura debido al flash, pero es normal que en ese momento no haya tiempo para regular la luz, flash, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidnikon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 El mejor cochinillo de Segovia sin duda el de jose maria y no nos olvidemos de su excelente vino propiedad de el mismo Pago de Carraovejas guauuuuuuuuuuuuu...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Volviendo a la pregunta que haces sobre el negro, desde el ordenador del que dispongo ahora mismo (no me fio mucho) veo en la primera foto que si está oscura. No veo la diferencia en una de las mangas del camarero con el fondo.La segunda foto le veo una luz muy dura debido al flash, pero es normal que en ese momento no haya tiempo para regular la luz, flash, etc. Un saludo. Gracias colinegro. Es que habían unas sillas que no me gustaban y eran de color marrón oscuro, lo que me obligó a pasarme en el negro. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas