turroneta Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola amigos, Estoy esperando que llegue mi nueva D300, acabo de comprarla en andorravision.com y ardo en deseos de tenerla en mis manos. De momento me estoy mirando los manuales y ahora tengo una duda: Mi anterior cámara era la D70 y para ella compré un flash Metz 58 AF-1 digital. ¿Me va a servir para la D300? Es que en el manual pone algo de flashes llamados sb800 y sb600 y, francamente, no tengo ni idea de lo que son. Espero que me sirva porque volver a invertir más me va fatal. Ah y gracias a todos, es gracias a vuestros post por lo que me decidí a comprar la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues si te funciona con la D70.... teoricamente si. Y digo "teoricamente" porque que funcione con tu antigua camara no significa que lo haga con la nueva. Aun siendo las dos ittl algo cambia puesto que los flases de terceras marcas suelen fallar al cambiar el modelo. Eso no ocurre con los flases propios de nikon (sb600/sb800/sb900). Si te fallara el flash tendrias que hacer una actualizacion del firmware del flash. En metz hay algunos que los puedes actualizar desde casa. Bajandote el firmware e instalandoselo en el flash (leete el manual que debe de ir como actualizarlo si es de esos modelos....). Si no es de esos modelos te tocara mandarlo a la casa a que te lo actualizen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 gracias! ahora lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 genial!! Me he bajado el firmware actualizado del flash y ya lo tengo listo, ahora sólo me falta recibir a la niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.