juanmanuelgago Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Alguien podría decirme la diferencia que hay entre estos dos flashes SB-28DX y SB-28 Tiene el DX lo misms funciones de potencia, orientabilidad del cabezal y graduación del destello manual que el 28? Puede el primero usarse en tl en una d300' En fin tengo el sb-28 y ahora me ofrecen un 28DX, queria saber si es como el 28 pero con mas funciones o si me será lo mismo Gracoias y saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Mira aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Mira aquí. saludos Hola mblancove, Ne alrgro de saludarte, siempres al pie dl cñón eh?. Muchas gracias por el enlace. ¿No sabrás de alguno en español? Un abrazo Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola de nuevo, no hace falta la página en español, ya me he apañado más o menos, De nuevo muchas gracias Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.