buhonero Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenas señores, tengo un familiar que quiere adquirir esta misma máquina que no tengo, sabeis alguna oferta que haya o que vaya a salir? pq a dia de hoy hay poca cosa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helecho Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas señores, tengo un familiar que quiere adquirir esta misma máquina que no tengo, sabeis alguna oferta que haya o que vaya a salir? pq a dia de hoy hay poca cosa, gracias Ayer me la compré en el corte inglés, con el 10% de descuento, la de un objetivo sale 404 euros y la de dos 519. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo cogí la oferta de 519€ en Saturn con 2 objetivos, 2 tarjetas de 2Gb, el libro de Foto Nikon 2008, funda de cono y 5 años de garantía.Me imagino que la de ECI es la misma oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaste Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 El Lunes, en ECI, me cogi la que viene la camara + 2 objetivos, con oferta del 10% en 494€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muchas gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Yo en MediaMarkt por 435€ la de un objetivo, con dos tarjetas de 2Gb, funda de cono, libro de fotos Nikon y 5 años de garantia. A los pocos dias me arrepenti un poco de no haber pillado la oferta de 2 objetivos, pero a dia de hoy me alegro al haberme comprado el Tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICENTE GIL Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX QUERIA SABER QUE OS PARECE LA NIKON D60 PARA EMPEZAR,Y SI ES DE FIAR LA TIENDA SIDNEY ANDORRA HE VISTO UNA OFERTILLA BASTANTE INTERESANTE GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICENTE GIL Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 LA OFERTA EN CONCRETO ES NIKON D60 +18/55 299EUROS ES DE FIAR O QUE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtn Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Comprando la camara en la tienda virtual de fotoprix, el kit con 2 objetivos sale en 492. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiopower Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola, yo la he adquirido por ebay, nueva con objetivo 18-55 por 289€ mas los gastos de envío que fueron unos 50 mas o menos, si no te da mal rollo el comprar por aquí prueba, tado 12 dias en llegarme en perfectas condiciones, este es el enlace de la pagina del vendedor, que por otro lado es muy serio http://stores.shop.ebay.es/Cameta-Camera_D...634Q2ec0Q2em322 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.