lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 xD Robada mientras hacían unas tomas de una serie muy conocida en Japón, espero que les guste y algo de crítica LF 65 mm F 5,3 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me parece muy lejana para retrato, el rostro hacia el lado contrario no dice nada, el recorte del vestido no esta bien y ademas esta sobreexpuesta. Todos hemos robado fotos siempre, a seguir foteando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias Visalgado. Sí que está lejana para retrato pero no sabía en qué apartado ponerla. La he recortado otra vez y retocado con el PS para intentar mejorarla pero me temo que...ruido tiene más que una moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Con el recorte mucho mejor. De todas formas sigo viendo el vestido muy quemado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Que serie es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Que serie es? ravenkir, no tengo ni idea pero sé que es muy conocida porque le pregunté a un fotógrafo italiano (fue tamada en Florencia) y tan sólo me comentó que era una serie muy conocida en Japón y siguió a su ritmo. Y si él lo dijo...habían cámaras por todos los rincones...ya digo, de cine. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 uououo me gusta mas la segunda, la primera se nota un poquitin que se ha dispara do rapido xdd soy un graaaaaan fan del cine japones y demomento no hay pelicula con ese nombre ni serie alguna. seguire buscando jujuju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Uff, la verdad es que el vestido esta excesivamente quemado, problema típico en las novias de blanco, jeje. Con el recorte esta mejor. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2009 por Jabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas