Jump to content

Clásico templo de Debod

Angelo G

Publicaciones recomendadas

3827370801_2f170ab3b1_b.jpg

Estas es mi primera aportación al foro, me he mantenido al margen de publicar fotos, hasta tanto no estuviera convencido de hacer medianamente bien las tomas, por eso después de estudiar algunas de vuestras fotos, algún cursillo en la red, uno intensivo de fin de semana y algunas fotos de otros portales, me he atrevido a publicar esta toma nocturna realizada recientemente en el emblemático y clásico monumento madrileño de la fotografía.

El convencimiento, en este caso es una apreciación muy particular que posiblemente se pueda desarmar de un soplo, pero esta foto simplemente me gusta y quería compartirla con Vds.

Por eso les ruego, sean tan amables de dejar sus apreciaciones, criticas y cualquier comentario que os apetezca, ya que seguramente contribuirán con mi aprendizaje.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , antes que nada darte la bienvenida y felicitarte por tu primera foto en el foro. El sitio como habras visto es muy fotogenico y salen de alli fotos muy chulas como la que nos muestras, Tambien coincido en que se ta han quemado algunas luces y la piedra pero a esa hora no hay nada que hacerle, quiza haciendo un hdr con varias tomas a distinta exposicion podrias dejarla niquelada.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que son tan halagadores que como no los esperaba estoy la mar de contento…

Sabía que una de las pegas de la foto era que la intensidad de algunas luces me quemaba algunas zonas de la foto, pero como aun no tengo muchos conocimientos de HDR preferí publicarla tal cual, en todo caso trabajare este tema y solucionarlo para mis próximas publicaciones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...