*martha* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola! Aprovechando el fin de semana de escapada por la Vall d'Aran, subí a las pistas de Beret y... Criticas? Decir que la parte anaranjada del cielo la hice así ya que ahí salía toda la zona quemada por el sol. Igual me he pasado con el procesado, pero a mí personalmente me gusta :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 A mi personalmente me gusta, bonita toma y bonito procesado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta más cargadita de nieve, jeje :) ¡¡Muy chula la foto... y la escapada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, pese a lo irreal de su apariencia. Muy logrados esos tonos narajas. Buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Es una foto que en principio es llamativa. quizas el suelo (no las montañas) demasiado parecido en tonalidad y luz con el cielo. ¿Has probado oscurecerlo un poco?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.