Lily Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y quería hacer una consulta a ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Realmente ¿ Los objetivos de la Nikon F70 funcionan para la Nikon D90 ? Es que si es así, sólo me compraría lo que es el cuerpo de la D90 para poder aprovechar esos objetivos que tengo de la F70. Muchas gracias!! Y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Funcionar funcionan, falta saber si la calidad de los objetivos afectarán las fotos, o los ángulos de visión te valdrían, al ser el sensor de la D90 de menor tamaño que el estándar de 35mm se pierde angular y ganamos en tele, si nos colocas las focales y denominación completa de los objetivos sería más fácil. saludos y bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koldo_5 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola yo también he hecho ese paso, aunque he comprado el kit con objetivo, todo depende de los objetivos que tengas, debido al tamaño del sensor debes multiplicar por 1,5 las focales de los objetivos para saber cuáles serán las reales con la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Los objetivos antigüos funcionarán siempre y cuando tengan CPU, o lo que es lo mismo que tengan contactos metálicos en la base del objetivo, si no es así el fotómetro de la D90 no funcionará, saldrá la información en pantalla 'F--', aunque puedes disparar en M, pero no creo que sea la mejor combinación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.