K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Con luz natural por la izquierda ...y compensando sombras por la derecha..., resaltando la mirada con el 50 mm... :) Saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Sólamente decir que la foto es muy buena y me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 ¡¡Vaya ojazos!! Una foto muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta el ancuadre, la profundidad de campo, la expresión del modelo y la posición de las manos asi como la barbilla, buena nitidez, el que esté caida por la izquierda le dá el mismo dinamismo que le dá el modelo a la foto, en cuanto al procesado de ByN, en mi HUMILDE opinión, hubiese subexpuesto un paso el fondo asi como sobrexponer un paso la cara del modelo. La posición de la iluminación es muy buena, ya que no hace sombra excesiva el sombrero, y la iluminacion de cara, nudillos y hombro izquierdo me gusta mucho. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta el ancuadre, la profundidad de campo, la expresión del modelo y la posición de las manos asi como la barbilla, buena nitidez, el que esté caida por la izquierda le dá el mismo dinamismo que le dá el modelo a la foto, en cuanto al procesado de ByN, en mi HUMILDE opinión, hubiese subexpuesto un paso el fondo asi como sobrexponer un paso la cara del modelo.La posición de la iluminación es muy buena, ya que no hace sombra excesiva el sombrero, y la iluminacion de cara, nudillos y hombro izquierdo me gusta mucho. ENHORABUENA Ante todo gracias a todos por pasar y comentar... ...lo de sobreexponer la zona de la cara es una buena opción que también tuve en cuenta, pero el resultado final me daba un contraste excesivo con los brazos del chaval...ya que su tez natural es morena... un abrazo . k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 muy buena foto, felicidades!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 simplemente , Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Técnicamente no sabría qué decirte pues no domino el retrato (ni ná...pero bueno, lo intentamos) pero me parece una fotografía muy entrañable y con una gran composición. El modelo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 la foto genial, como la expresion de Carlitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me parece un gran momento de Carlitos, y muy bien "cazado" :) Por decir, un par de cosillas. La caida a izquierda es demasiado manifiesta. No se si es producto del tratamiento, pero, la diferencia de tono tan acusada entre los brazos y la cara y el blanco tan subido en los ojos, me hacen la imagen un pelín extraña. Por lo demas, genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas