Jump to content

Este es...


K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con luz natural por la izquierda ...y compensando sombras por la derecha..., resaltando la mirada con el 50 mm... :)

 

Saludos.

 

k.

 

 

3707283927_96e833a661_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el ancuadre, la profundidad de campo, la expresión del modelo y la posición de las manos asi como la barbilla, buena nitidez, el que esté caida por la izquierda le dá el mismo dinamismo que le dá el modelo a la foto, en cuanto al procesado de ByN, en mi HUMILDE opinión, hubiese subexpuesto un paso el fondo asi como sobrexponer un paso la cara del modelo.

La posición de la iluminación es muy buena, ya que no hace sombra excesiva el sombrero, y la iluminacion de cara, nudillos y hombro izquierdo me gusta mucho.

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el ancuadre, la profundidad de campo, la expresión del modelo y la posición de las manos asi como la barbilla, buena nitidez, el que esté caida por la izquierda le dá el mismo dinamismo que le dá el modelo a la foto, en cuanto al procesado de ByN, en mi HUMILDE opinión, hubiese subexpuesto un paso el fondo asi como sobrexponer un paso la cara del modelo.

La posición de la iluminación es muy buena, ya que no hace sombra excesiva el sombrero, y la iluminacion de cara, nudillos y hombro izquierdo me gusta mucho.

ENHORABUENA

 

 

Ante todo gracias a todos por pasar y comentar...

 

...lo de sobreexponer la zona de la cara es una buena opción que también tuve en cuenta, pero el resultado final me daba un contraste excesivo con los brazos del chaval...ya que su tez natural es morena...

 

un abrazo .

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran momento de Carlitos, y muy bien "cazado" :)

Por decir, un par de cosillas.

La caida a izquierda es demasiado manifiesta.

No se si es producto del tratamiento, pero, la diferencia de tono tan acusada entre los brazos y la cara y el blanco tan subido en los ojos, me hacen la imagen un pelín extraña.

Por lo demas, genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...