Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) ¿Cual es tu opinión? Toda Elección implica un riesgo Editado 18 de Agosto de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Creo que el encuadre es demasiado clásico. Ahora mismo no dispongo de mi ordenador y la verdad es que del monitor con el que estoy viendo las fotos no me fio mucho pero me parece que las nubes están algo altas de luz. Yo tambien cometo errores, pero me he atrevido a dar mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Creo que el encuadre es demasiado clásico. Ahora mismo no dispongo de mi ordenador y la verdad es que del monitor con el que estoy viendo las fotos no me fio mucho pero me parece que las nubes están algo altas de luz.Yo tambien cometo errores, pero me he atrevido a dar mi opinión. Un saludo. Colinegro, gracias por opinar, personalmente acepto muy bien opiniones y las tengo en cuenta, conmigo sientete libre siempre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La nitidez es estupenda. Quizás las nubes están un pelín sobreexpuestas, pero solo un poco. Pienso que desde otro ángulo, la toma ganaría atención e impacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La nitidez es estupenda.Quizás las nubes están un pelín sobreexpuestas, pero solo un poco. Pienso que desde otro ángulo, la toma ganaría atención e impacto. Saludos Nikonista09, estoy seguro que llevas razón, lo he verificado en el original y quizás se me fue la mano con LR, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas