Mijatovic Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia. Me gusta mucho la fotografia de arquitectura y les dejo mi primera foto para que me sugieran las mejoras pertinentes. Por el momento solo cuanto con el lente que traia mi camara, pero quiza para diciembre pueda hacerme de un 18 - 200 Les dejo la imagen de Santo Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La foto está bien. Las únicas pegas que le veo es que el arco está más cortado por la derecha y mucha luz al principio de los bancos debido al flash. De todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias colinegro! tratare de encuadrar mejor a la proxima! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 (editado) este tipo de fotos es dificil si no llevas un equipo apropiado, porque hay mucha distancia y la iluminacion es de flas. saludos Editado 21 de Agosto de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Una foto dificil y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas