artikal001 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Aqui os dejo algunas fotos de la modelo que mas me ayuda a mejorar en esto de la fotogrfia. Saludos. D80+Tamron 28-75 f2,8. Editado 7 de Octubre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 me gusta la 3, la 1 creo que has cortado indevidamente las piernas y en la 2 lo mismo con el brazo y la mano. Se que son encuadres cerrados pero segun mi opinion desmejoran las imagen. En cambio en la 3 aunque has cortado parte de la cabeza no me parece que le falte nada a la foto. PD. una modelo muy guapa. Cuidala bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La primera es para mi la mejor..., el resto no están mal, pero deberías de cuidar esos cortes en las extremidades que desaparecen y aparecen en otro lugar... ..., creo que deberías de utilizar un reflector en el lado opuesto de la incidencia de luz principal ( en este caso el sol) o utilizar un flash de relleno en la misma zona para suavizar esas sombras tan duras..., este tipo de fotos ganan muchísimo. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muchas gracias, tengo que mejorar aun bastante en tema de encuadres en la fotografia de retrato pero soy bastante fan de encuadres cerrados y al final siempre acabo cortando cosas. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 aunque las fotos son bastante buenas, y yo solo hablo teoricamente, porque supongo q tampoco sabría solucionarlo, creo que en las tres la iluminación podría mejorarse... la primera tiene un color de piel bonito, pero los ojos con sombras, igual con un poco de flash se hubiera solucionado. la segunda sale con la piel muy palida, o estaba muy cara al sol (sin la camisa nueva XDDDDDDD), o le metiste un flash muy cerca y la tercera quedó un poco intermedia entre ambas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias por las respuestas,son muy orientativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La primera el corte de las piernas te deja como si le faltara algo, en al segunda tiene mucha luz el rostro y se pierden detalles por lo que el tono de piel es palido. La tercera me parece la mejor y donde el encuadre le favorece mucho a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bueno viendo todos los consejos que te han dado los compis sólamente te voy a dar uno para la primera foto que es la que más me gusta. Prueba a repetirla a otra hora donde el sol no esté sobre la cabeza de la modelo ( te quitarás las sombras que le hace en la cara). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Las tres estan bien, la 1ª le perjudica la colocación del sol, le hace sombras en los ojos. Por cierto ¿ el reloj es acuatico, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Vamos, ya que la modelo pone de su parte, pon tú tambien. A cuidar esas luces, esos encuadres, esos procesados, que quien tiene una modelo dispuesta, tiene un tesoro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias por pasaros. En efecto el reloj es WR. Intentaremosmejorar poco a poco eesos encuadres. Yatengo fijada otra sesion de práctica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la tercera, con la chica cogiendose las gafas, ese tipo de encuadres son acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto personal (y aquí coincido con la opinión de otros compañeros) la luz es demasiado dura, te falta un reflector en el lado izquierdo... por lo demás bien, salvo por el escote, no por nada en particular... sólo porque el retrato centra la atención en la mirada del sujeto no en su atributos Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la 3 me gusta mucho, me pasa como a ti me gustan los encuadres cerrados y al final dejo siempre dejo fuera algo importante.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo de técnica no te puedo comentar,pero que suerte tener una modelo,a la que se le vé oficio,aparte de que con la belleza añadida es más fácil: ya no tienes que andar en su busca. Me gustan mucho las chicas con gafas,les dan un punto encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 en cuanto a las luces, con ese pedazo de flash que tienes y el difusor que trae te pueden ayudar y mucho par este tipo de tomas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por pasaros. A seguir practicando, la verdad es que el difusor y eese flas dan mucho juego si señor.. Saludos at odos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola artikal001. Ya te han comentado practicamente todo. Cuida la orientación de la modelo respecto del sol y acostúmbrate en lo posible a ver las sombras que se producen en las distintas partes de la escena. Ycomo veo que posees un sb900 úsalo al menos para el relleno. Obtendrás tomas mucho más naturales y con las luces-sombras mejor balanceadas. Creo que sería un buen comienzo para que vayas teniendo cada vez más referencias. Como haces las sesiones de modo controlado, con tu pareja, puedes incorporar un paraguas en tus sesiones. on baratos. Un reflector también te puede ayudar y su precio es económico. Cabe en una mochila y lo puedes llegar a uasr tu mismo mientras disparas. Ánimo y apúrate en las mejoras antes de que haya protestas. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muchas gracias bretton. Poco a poco quiero ir haciendo retratos de buena calidad pero eso como todo, a base de practicar y practicar y de escuchar consejo de gente como vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) Otra un pco más "artística" Editado 7 de Octubre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta la primera, aunque habría aumentado el contrapicado, desplazado la cámara hacia la izquierda, a fin de tomar las piernas enteras y hubiera usado flash de relleno. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas