Jump to content

Mi novia Book


artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la 3, la 1 creo que has cortado indevidamente las piernas y en la 2 lo mismo con el brazo y la mano. Se que son encuadres cerrados pero segun mi opinion desmejoran las imagen. En cambio en la 3 aunque has cortado parte de la cabeza no me parece que le falte nada a la foto.

 

PD. una modelo muy guapa. Cuidala bien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es para mi la mejor..., el resto no están mal, pero deberías de cuidar esos cortes en las extremidades que desaparecen y aparecen en otro lugar...

 

..., creo que deberías de utilizar un reflector en el lado opuesto de la incidencia de luz principal ( en este caso el sol) o utilizar un flash de relleno en la misma zona para suavizar esas sombras tan duras..., este tipo de fotos ganan muchísimo.

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque las fotos son bastante buenas, y yo solo hablo teoricamente, porque supongo q tampoco sabría solucionarlo, creo que en las tres la iluminación podría mejorarse...

 

la primera tiene un color de piel bonito, pero los ojos con sombras, igual con un poco de flash se hubiera solucionado.

 

la segunda sale con la piel muy palida, o estaba muy cara al sol (sin la camisa nueva XDDDDDDD), o le metiste un flash muy cerca

 

y la tercera quedó un poco intermedia entre ambas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo todos los consejos que te han dado los compis sólamente te voy a dar uno para la primera foto que es la que más me gusta. Prueba a repetirla a otra hora donde el sol no esté sobre la cabeza de la modelo ( te quitarás las sombras que le hace en la cara).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ya que la modelo pone de su parte, pon tú tambien.

A cuidar esas luces, esos encuadres, esos procesados, que quien tiene una modelo dispuesta, tiene un tesoro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

para mi gusto personal (y aquí coincido con la opinión de otros compañeros) la luz es demasiado dura, te falta un reflector en el lado izquierdo... por lo demás bien, salvo por el escote, no por nada en particular... sólo porque el retrato centra la atención en la mirada del sujeto no en su atributos B)

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artikal001.

 

Ya te han comentado practicamente todo. Cuida la orientación de la modelo respecto del sol y acostúmbrate en lo posible a ver las sombras que se producen en las distintas partes de la escena. Ycomo veo que posees un sb900 úsalo al menos para el relleno. Obtendrás tomas mucho más naturales y con las luces-sombras mejor balanceadas. Creo que sería un buen comienzo para que vayas teniendo cada vez más referencias. Como haces las sesiones de modo controlado, con tu pareja, puedes incorporar un paraguas en tus sesiones. on baratos. Un reflector también te puede ayudar y su precio es económico. Cabe en una mochila y lo puedes llegar a uasr tu mismo mientras disparas.

 

Ánimo y apúrate en las mejoras antes de que haya protestas. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...