Aguro_7 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 12mm f11 1/125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A mi la primera y la segunda me gustan. Bonitos colores y bonita composición, especialmente la segunda. No se el tiempo que has dedicado a procesarlas pero si me parece que tienes alguna zona un poco sobrexpuesta que podias trabajar. La tercera no me dice nada, la falta un punto de interes y el cielo está bastante mas sobrexpuesto que en las otras. Buen objetivo el tokina, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A mi la primera y la segunda me gustan. Bonitos colores y bonita composición, especialmente la segunda. No se el tiempo que has dedicado a procesarlas pero si me parece que tienes alguna zona un poco sobrexpuesta que podias trabajar. La tercera no me dice nada, la falta un punto de interes y el cielo está bastante mas sobrexpuesto que en las otras. Buen objetivo el tokina, no? Hola, gracias por la opi. Muy buen objetivo el toki, no va nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bonito lugar. Lo que hacen las estaciones ¿eh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bonito lugar.Lo que hacen las estaciones ¿eh? Saludos. Ya te digo, en invierno parece ser que ni se puede subir. Y ahora un calor exagerado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Ya te digo, en invierno parece ser que ni se puede subir. A mí me costo un huevo subir -solo habia un par de 4X4-, y luego no hay ná que ver por que suelen estar las nubes muy bajas (al carajo el paise) Aunque se respira una paz que pá qué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas