Jump to content

La alberca


Aguro_7

Publicaciones recomendadas

Uyy tantas fotos para comentar jaja voy a tratar de ser rapido y justo,

la primera me gusto colores y constrastes lindos la veo un pelin quemada en laparte superios derecha,

la sesunda me gusto mas pero esta mas quemada que la primera y la vez ganaria mas con um buen tratado en blanco y negro,

la tercera me gusto mucho mas, el cielo esta precioso y los colores, lo que modificaria es el encuadre para tratar de evitar lo mas posible la sombra que se encuentra en la parte inferior derecha, en resumen las tres son muy buenas fotos pero hay que trabajarlas un poquito en algún editos como ps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...