Jump to content

Duda Objetivo MACRO

Wontasi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería haceros participe de una duda que tengo y la

cual me gustaría que me ayudaseis a despejar, sobre todo

aquellos que tengan los objetivos que se mencionan a continuación...

Tengo duda sobre cual comprar:

Sigma 105/2.8 EX DG Macro

Tamron 90/2.8 AF Macro

Nikkor 105/2.8

Si alguien tiene algún objetivo que tambien

no esté incluido en la lista... como Tokina o en otros

angulares... tambien su opinión es bienvenida...

La Cámara sería para una D300...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Todo depende, todos son buenos pero unos mejor que otros también más caros, hace unos días he recibido el Nikkor Micro f/2,8 IF-ED G VR, una pasada, también vale una pasta, espero sacarle partido he estado practicando con él, un cañón, pesa como el solo creo que sobre 798 gramos, pero su calidad es incuestionable.

El Tamron tiene muy buena publicidad, pero no lo he probado, y el Sigma tampoco está nada mal, cuestión de gustos y de dinero, los tres son buenas opciones.

Te aconsejaría te diera una vuelta por algunas web de evaluación de estos objetivos, dpreviw, fotonatura, etc.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Yo tengo el Tamron y de nitidez lo encuentro bien por ese precio creo que en calidad es el mejor, lo unico que noto que es un poco lento enfocando pero en extremis al final muchas veces paso a manual.

Ahora si te da el presupuesto a por el Nikon de cabeza, yo lo probe una vez en mi camara en una tienda y tuvieron que arrancarmelo de las manos je je je.

Enlace al comentario