SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me inmagino que es una toma con un gran angular, le has sacado muy buen partido, tiene na nitidez sorprendente desde cerca, los colores, muy naturales y la luz en su punto, ademas una interesante compo Que proceso de MDE usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 me as dejado sin palabras que preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy buen encuadre, y una gran nitidez, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 El procesado de colores está estupendo, muy equilibrado y sin pasarse. La luz, la nitidez y las texturas de la arena y las rocas me gustan. ¡hasta el horizonte te ha quedado como trazado con una regla! El cielo esta precioso. Lo que veo –y creo que puede ser de la compresión de la imagen– es una transición extraña en el cielo, que bordea a la roca de la derecha, parece un halo pero no creo que lo sea. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Una preciosidad de fotografía tocayo. Una nitidez y color excepcionales. Que está niquelá, vamos. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas