turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Con la nueva cámara me ha llegado una targeta nikonistas, supongo que sabéis de qué va. Para qué sirve? Pone para rellenar nombre, nº nikonista y pasword???? el password no es secreto? hay que ponerlo en la targeta???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 hola, no creo ser el mas indicado puesto que yo no tengo esa tarjeta, pero si te viene en blanco sera para apuntar el numero de nikonista ya que como dices el password es secreto y ademas se puede cambiar A lo mejor luego se le puede dar mas usos como descuentos en tiendas no se.... yo para el numero de nikonistas tengo guardado el email de la tarjeta "virtual" de nikonistas asi no lo necesito llevar apuntado solo entrar en mi correo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Creo que la tarjeta sirve para que no se te olvide las claves, las tienes apuntadas en ella, y te la guardas en casa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.