fgsleon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola os presento en sociedad a Carlos mi segundo hijo a ver que os parece la luz y el procesado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 xD Que lindo el niño. Mi opinión, de novato, es que está algo desenfocada, especialmente en la zona de las manitas, yo le hubiera dado un fondo más oscuro, tirando a negro. Disculpa mi atrevimiento. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo no la veo tan enfocada como debería de estar la cara. ( de todas formas no me fio del monitor que tengo en vacaciones). Quizás un poco oscura. El niño es un encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Falta de foco/definición importante. También la saturación. El tratamiento flojillo. El crio, monísimo, merece un esfuercillo por tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo no soy tan exigente. La veo bien. Sí que las manos están algo desenfocadas, pero puede ser por la profundidad de campo. De todas formas, todo es mejorable, claro. Tu hijo, un chaval precioso. Es verdad, merece la pena que te esfuerces en hacerle buenas fotos. Si no te importa, me gustaría que me dijeras cuantos flaxes usaste, si es que lo hiciste. Y cómo. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Tampoco esta tan mal, a mi me gusta. Como han dicho, el chaval precioso así que a seguir afotandole y a esforzarse un poquito mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola gracias a todos por pasar y opinar Se que esta un poco fuera de foco. son de las primeras fotos de prueba que hice con mi nuevo 35 mm f 1,8 La foto esta tomada sin flash, yo me puse debajo de la ventana y a el enfrente. Se que está un poco desenfocada por eso preguntaba por la luz y el procesado Los datos de la toma a 1/60 y f2,2 iso 200. Cuando disparo con con el diafragma tan abierto no consigo enfocar todo como me gustaria, de todas maneras tengo alguna mejor de foco pero la expresion de carlos es mucho mejor en esta, a mi me llena, pero claro es mi niño... Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas