Jump to content

La Casa del Miedo


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que sí que es resultona. Veo que esa casa a dado mucho de sí ehh

 

Si que ha dado buen resultado la casa si jajajaja y esperate que no de más aun.

 

Saludos Aixa compi y gracias.

 

Pues no queda mal... ¿La firma tambien ha de dar miedo? je je je

 

La firma es solo una firma y espero que no de miedo a nadie jajajaja.

 

Saludos y gracias Artec compi.

 

Y er tocaor de guitarra de la Plaza España también esta dando rentabilidad.

 

Forsa y Honor.

 

Hola Hermano, ese también está dando sus frutos jajajaja, es que con la cara de este hombre se pueden hacer muchas cosas de este tipo por lo menos, ¿estaras conmigo en esto heeeeeeeee?.

 

Saludos y muchas gracias junto con muchos recuerdos, espero verte a no mucho tardar a tomar un algo o lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda curiosa la foto. No se si lo has probado alguna vez, pero en estos sitios y con una luz como la que entra por la reja esa, si le pegas un par de patadas a la arena del suelo para levantar un poco de polvo se ven los rayos de luz proyectandose y suelen quedar bien. lo suyo es hacerlo en las ultimas tomas por si no te convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda curiosa la foto. No se si lo has probado alguna vez, pero en estos sitios y con una luz como la que entra por la reja esa, si le pegas un par de patadas a la arena del suelo para levantar un poco de polvo se ven los rayos de luz proyectandose y suelen quedar bien. lo suyo es hacerlo en las ultimas tomas por si no te convence.

 

Buena la idea y a tener en cuenta para las proximas jejeje gracias, en un momento llegamos a ver los rayitos de sol como tú dices, pero al final duró poco y estabamos a otras cosas y ni se nos ocurrio la idea jajaja.

 

Saludos y gracias Glitches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Fernando la de incluir la cabeza del tocaor, da a la imagen su punto. Muy lograda, me gusta mucho, y también me gustaría verla en color a ver qué tal, si la tienes claro.

Saludos compañero.

 

 

Muchas gracias Makaruc, no la tengo en color pues la pasé directamente a B/N sin más jejeje, pero siempre la puedo hacer de nuevo aun no siendo ya igual.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buena la idea y a tener en cuenta para las proximas jejeje gracias, en un momento llegamos a ver los rayitos de sol como tú dices, pero al final duró poco y estabamos a otras cosas y ni se nos ocurrio la idea jajaja.

 

Saludos y gracias Glitches.

 

Hola pues si esta atractiva.

Los rayos de sol tambien logicamente se podrian emular en el photoshop. Yo lo he realizado en alguna imagen y queda bastante guapo. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues si esta atractiva.

Los rayos de sol tambien logicamente se podrian emular en el photoshop. Yo lo he realizado en alguna imagen y queda bastante guapo. -_-

 

 

¿Veis como me queda mucho que aprender del PS? En revistas del sector que tengo por algún sitio decian como lograrlo, es todo un arte hacer esas cosas, pero los resultados son preciosos si están bien realizados.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...