Jump to content

cucu-tras

turroneta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

No puede ser que nadie comente nada, asi que yo mismo me animo

Desde el lado humano me imagino que la foto tiene una emotividad especial para ti porque estaba jugando contigo

pero realmente aparte de la mano apenas se puede dislumbrar a traves del colador la sonrisa de la niña. Particularmente pienso estas fotos es mejor hacerlas pillando la cara que ponen cuando salen de su "escondite"

quitando ese punto de vista humano que pueda captar las gente que conozca a la niña, aparte de que el iso sea alto la foto no transmite mucho mas

En cualquier caso sigue haciendo fotos que aunque sean creativas o distintas, que podamos ver realmente la expresividad que pueda tener y transmitir porque con el colador...

Espero que no te moleste es totalmente una opinion personal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por comentar. En efecto, quien no conozca a la niña no reconoce la expresión, he de probar a hacerlo con una cortina o algo así.

A qué os referís cuando decís corregir a la baja en el revelado. Qué entendéis por "revelar"? Yo me paso a las fotos al mac arrastrando los items, de qué otra manera lo podría hacer, he visto que usáis diferentes programas, Qué programa me recomedáis para una Nikon D300 y trabajando en Mac?

gracias otra vez!!

Enlace al comentario

La foto me encanta, guárdala y hablamos de ella en unos 10 años con la modelo al lado. Si te molesta el ruido sobre-expones y luego corrige a la baja en el revelado.

saludos

...Y quién sabe si el día de mañana es una gran esgrimista y la foto resultará premonitoria... je je

Enlace al comentario