turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Esta foto siempre lamento no haberla hecho mejor, la tuve que encuadrar así porque tenía el pijama manchado y encima tenía el ISO muy subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola No puede ser que nadie comente nada, asi que yo mismo me animo Desde el lado humano me imagino que la foto tiene una emotividad especial para ti porque estaba jugando contigo pero realmente aparte de la mano apenas se puede dislumbrar a traves del colador la sonrisa de la niña. Particularmente pienso estas fotos es mejor hacerlas pillando la cara que ponen cuando salen de su "escondite" quitando ese punto de vista humano que pueda captar las gente que conozca a la niña, aparte de que el iso sea alto la foto no transmite mucho mas En cualquier caso sigue haciendo fotos que aunque sean creativas o distintas, que podamos ver realmente la expresividad que pueda tener y transmitir porque con el colador... Espero que no te moleste es totalmente una opinion personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La foto me encanta, guárdala y hablamos de ella en unos 10 años con la modelo al lado. Si te molesta el ruido sobre-expones y luego corrige a la baja en el revelado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 gracias a los dos por comentar. En efecto, quien no conozca a la niña no reconoce la expresión, he de probar a hacerlo con una cortina o algo así. A qué os referís cuando decís corregir a la baja en el revelado. Qué entendéis por "revelar"? Yo me paso a las fotos al mac arrastrando los items, de qué otra manera lo podría hacer, he visto que usáis diferentes programas, Qué programa me recomedáis para una Nikon D300 y trabajando en Mac? gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Revelar es pasar el RAW/NEF a TIFF o JPG en el ordenador. El prgrama más sencillo es ViewNX, sino te vino en un CD con la cámara, lo puedes bajar de la web de Nikon (es gratuito) Y lo de sobre-exponer y luego corregir mira aquí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 gracias! Es verdad, es ViewNX el que me viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La foto me encanta, guárdala y hablamos de ella en unos 10 años con la modelo al lado. Si te molesta el ruido sobre-expones y luego corrige a la baja en el revelado. saludos ...Y quién sabe si el día de mañana es una gran esgrimista y la foto resultará premonitoria... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas