dongato Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Paseando el otro día por la Avenida de la COnstitución me encontré con una simpática estampa, aquí os la dejo para que vosotros opineis. Desconozco como se puede poner el enlace directo a la galería de flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Un poco pequeña. Yo lo que hago es copiar la dirección que aparece bajo la imagen cuando la tienes en gran tamaño y la pego en el cuadro de diálogo que aparece cuando le das al botón de insertar imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Paseando el otro día por la Avenida de la COnstitución me encontré con una simpática estampa, aquí os la dejo para que vosotros opineis. http://farm4.static.flickr.com/3515/383258...b9c25695d_m.jpg Desconozco como se puede poner el enlace directo a la galería de flickr Saludos El maximo tamaño que va a salir aqui es el maximo tamaño que tu pusiste en Fliker... supongo. http://www.flickr.com/photos/agendiana/3832589171/ mira a ver que sale con este enlace. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Ya está arreglado, ahora la podeis ver más grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me parece una foto muy chula. Me gustan estas así instantáneas donde la persona que sacas no se entera que está siendo fotografiada. Es un robado, si. je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues mira que la hice sin la intencion de que fuese un robado. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Una foto natural de lo cotidiano de esa calle jejejeje, me gusta tú robado compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Cada día que paso por el centro de Sevilla voy "acojonao" porque puedo estar en el punto de mira vuestro (Don gato y FGR1966) Por cierto Don Gato ¿porqué no exigimos en el foro un apartado semanasantero?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Y es que al precio que está la vivienda... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Una foto natural de lo cotidiano de esa calle jejejeje, me gusta tú robado compi. Saludos. Al final me voy a aficionar a hacer robados pues necesito uno, preferiblemente de señorita, sonriendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Por cierto Don Gato ¿porqué no exigimos en el foro un apartado semanasantero?.Un saludo. Hola Colinegro. Como poderlo solicitar se solicita pero yo no voy a aportar muchas fotos aunque veas en mi firma a lo que me dedico. Las fotos que realizo se las paso a la web del Consejo y las utilizo para realizar los calendarios de detalles cofrades y para carteles (ya tengo uno publicado y en septiembre tal vez vea la luz un segundo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Y es que al precio que está la vivienda... Muy buena. ... y que lo digas toni. Muchas gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta el robado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me alegro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Colinegro.Como poderlo solicitar se solicita pero yo no voy a aportar muchas fotos aunque veas en mi firma a lo que me dedico. Las fotos que realizo se las paso a la web del Consejo y las utilizo para realizar los calendarios de detalles cofrades y para carteles (ya tengo uno publicado y en septiembre tal vez vea la luz un segundo) Un saludo ES lo más normal. Te comprendo. Esperaremos a septiembre para disfrutar de un buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 ES lo más normal. Te comprendo.Esperaremos a septiembre para disfrutar de un buen trabajo. Un saludo. En ese trabajo no vas a ver fotografías propiamente dichas, sólo utilizé una para trazar unos vectores y crear el contorno de una iglesia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.