grumpy Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 En primer lugar un saludo para tod@s l@s forer@s. En otro hilo que se abrió sobre el tema de los geles para el flash, fuimos muchos los que solicitamos el muestrario gratuito de la marca Rosco, y muchos los que lo hemos recibido. Como no se si alguien ha encontrado el modo de sujetarlos al flash, aqui os dejo mi humilde aportación con un adaptador de fabricación casera. El resultado final no es para patentarlo pero creo que cumple su objetivo, o sea poder hacer pruebas. Como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, os dejo seis imágenes que he comprimido todo lo que he sabido para ver si logro subirlas todas juntas. Primer paso: Tomar las medidas y hacer un sencillo esquema (Mi flash es un Metz 48 AF - 1 Digital. Si alguien tiene el mismo le valen las medidas) Segundo paso: Buscar el material. Despues de buscar por doquier encontré esta caja de una antigua compacta de mi hija, pero se puede hacer con cartón de unos 2mm. Tercer paso: Traspasar las medidas a la cartulina, recortar y pegar haciendo una caja. He usado cinta de carrocero en lugar de celo porque es mas elástica y se pinta mejor. Cuarto paso: Probar el ajuste sobre el flas. Si se acopla bien, solo falta hacerle un corte con un cutter en un lateral para introducir la lámina de gel. Quinto paso: Con un rotulador permanente pintarlo de negro y probar a colocar el filtro.. Sexto paso y final : Ver el resultado final con el filtro montado sobre el flash. Bueno y este es el resultado de un poco de bricolage para pasar las horas de calor en casa. Espero que a alguien le sirva. Un saludo para tod@s. Grumpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Esta muy bien el brico. Gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy bueno, muchas gracias por compartir Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy bien el brico. La verdad esque mis adaptadores son bastante mas chapuzas. Estan hechos con el carton interior de la caja de una bombilla que resulto ser de la medida exacta del flash, y así quedaron. viendo el tuyo me voy a poner a hacer algo mas decente. Por cierto, recuerdo el link donde pedir las muestras gratis, por si queda alguien que aún no las pidio: http://www.rosco-iberica.com/productos/sol...ario%20Supergel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por la aportacion.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buen brico, te copio en invento, a la espera de que me envien los filtros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 He realizado el brico muy parecido al que tu pones y los resultados son fenomenales. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Es verdad, han llegado mis filtros y por partida doble, cuando crei que no me llegarian los pedi de nuevo y cual es mi sorpresa cuando me han llegado por fin ¡¡ pero doble!! , me han enviado dis juegos, es formidable. Me voy corriendo a comprar un tarjetero que he visto en otro comentario y me pongo a construir un soporte como el tuyo. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Yo, leyendo un post sobre los filtros rosco, me animé a pedirlos, aunque leí que ya no los enviaban gratis, los pedí igual. Después de 15 ó 20 dias de espera, ya creia que no los enviarían, pero hoy por fin, los he recibido, totalmente gratis!! Perdón por usar este post para decirlo, pero el post original de los roscos no me acuerdo donde está. Por cierto, me apunto el brico este de la capucha, que lo veo sencillo y eficaz a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo tambien los he recibido gratis, y con un catalogo de sus productos. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 por aqui otro al que le han llegado hoy!!! jejeje yo ya me daba por vencido!! ahora a ver como ordeno yo esto...alguien sabe que puedo usar para clasificarlos??? muchas gracias! un saludo y feliz 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El enlace para pedir los filtros esta roto,me quede sin mis filtros......snif!!snif!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy bien elaborado este brico, muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serlos Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Haber, chicos, me podéis ayudar, Para empezar os cuento que vivo en melilla, esa pequeña esquinita de España en Africa, y después de leer muchos post sobre las muestras gratuitas de los geles para flan proporcionados por Rosco Iberia, me decidí a pedirlos. Para mi sorpresa, al día siguiente, abrí mi correo y me sorprendía, tenia un correo de trisco. Decía textualmente: Estimado Sr. Campaña: Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos. Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco. http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp El precio del Kit Strobist es 8,25 € Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web. Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Atentamente. Y me quede planchado, será por ser de Melilla¿ No se el caso esque si me podéis explicar porque pasa esto, o si e de poner algo mas en el correo os lo agradecería mucho. Un saludo : JOse carlos campaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Haber, chicos, me podéis ayudar, Para empezar os cuento que vivo en melilla, esa pequeña esquinita de España en Africa, y después de leer muchos post sobre las muestras gratuitas de los geles para flan proporcionados por Rosco Iberia, me decidí a pedirlos. Para mi sorpresa, al día siguiente, abrí mi correo y me sorprendía, tenia un correo de trisco. Decía textualmente: Estimado Sr. Campaña: Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos. Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco. http://www.rosco-ibe...kitstrobist.asp El precio del Kit Strobist es 8,25 € Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web. Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Atentamente. Y me quede planchado, será por ser de Melilla¿ No se el caso esque si me podéis explicar porque pasa esto, o si e de poner algo mas en el correo os lo agradecería mucho. Un saludo : JOse carlos campaña No te preocupes, de un tiempo a esta parte marginan a todos por igual Yo recibí una carta que ponía lo mismito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo saqué un juego completo "por la pati" en la feria "broadcast 2011". La verdad es que no opusieron resistencia. :-) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larasf Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 A mi también me dijeron lo mismo, pero les envié otra petición con un correo y dirección distinta, pero en " especifiqué a qué se dedica su empresa" puse cualquier otra cosa que no fuera fotografía, y los recibí enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas