xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 se que son muy malos, sobre todo comparando con las excelentes fotografias que tengo visto en este foro... ... el problema más "cantoso" es unos cables de corriente que salen en el medio de todas mis fotografias, y una grua de construcción que sale en alguna otra.. si es posible borrarlas, al menos yo no tengo ni idea... (mi excusa: el lugar fué en Cambre , un pueblo cercano a coruña, los echan en un parque que está rodeado entre una iglesia, árboles altos, y un edificio, con lo cual me tuve que ir lejos para tener espacio y ángulo de visión, pero me encontré con esos dos problemas, y a esas alturas ya me era imposible buscar otro sitio... que no lo había...) los tiempos de exposición fueron, la mayoría, 2.5 o 3 segundos... creeis que fueron acertados? hubierais puesto más o menos? hice un intento de "bulb" y quemé la foto..., no se me dió por hacer un intento con una vel. más rápida, a ver que salía... bueno, me gustaría que me criticaseis con dureza, en todos los aspectos... mi torpeza por el sitio elegido (que además, estaba a unos 500 m. de distancia de los fuegos, eso si, en una posición elevada...), los parametros elegidos, la calidad de la foto... etc. todo lo que se os ocurra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 es que ni el tiempo de exposición es mérito mio... lo copié de consejos y ejemplos que vi en este foro... me hice una chuleta para sacar fotos a rayos, a la luna, y a fuegos artificiales, a raiz de comentarios leidos por aqui... XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.