caneda Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 que se podría mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troygorgor Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Nada, la naturaleza es perfecta por si sola. Solo te llevastes un pedacito de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 que se podría mejorar... Buenas.... Haberla hecho con una Nikon....je, je, je.... No, bromas a parte...me parece bien proporcionada y el momento perfecto del día..puede que un pelín oscura, para mi gusto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Buenas....Haberla hecho con una Nikon....je, je, je.... No, bromas a parte...me parece bien proporcionada y el momento perfecto del día..puede que un pelín oscura, para mi gusto... Un saludo jejeje, esta hecha con una NIKON, más concretamente una D300 con un 16-85... peroooo, llevo como unos meses detrás de los amigos de nikonistas pq aunque en la configuración tengo puesto NIKON, siempre me acaba apareciendo la SONY en los mensajes. Saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta, un precioso contraluz, las nubes ni que las hubieras puesto a propósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Yo no cambiaría absolutamente nada de nada,ese contraluz no es fácil de hacer...saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 jejeje, esta hecha con una NIKON, más concretamente una D300 con un 16-85...peroooo, llevo como unos meses detrás de los amigos de nikonistas pq aunque en la configuración tengo puesto NIKON, siempre me acaba apareciendo la SONY en los mensajes. Saludos, Javi Ya decía yo que esa fabulosa fotografía no podía estar hecha más que con una Nikon. A mi me encanta tal cual está. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me encantas estos contraluces. Una pregunta: ¿es una panorámica por la composición de diferentes tomas o es una sola toma recortada? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 cambiarla algo?, para mi esta perfecta tal y como esta. Enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Tampoco yo la tocaria para nada, está perfecta en todo. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola: A mi parecer, lo unico que me molesta es que se vea el sol tras el arbol. Me llama demasiado la atencion. Pienso que habria sido mas interesante que no se hubiera visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.