electro_deathroll Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola, este es mi primer post, asique me presento, soy Jose y soy un reciente usuario de nikon. Al ser mi primer post, es la primera foto que subo, espero que os guste. Criticad lo que sea necesario, estoy aqui para aprender EXIF Exposicion: 3 seg F/4.2 Iso 100 Distancia focal 30 mm Programa manual Camara: Nikon D60 Un Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bueno, la verdad es que me gusta oscura porque le da más misterio, pero veo un poco rara el agua y demasiado desenfoque al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la verdad es que eso era lo que queria conseguir, darle misterio por eso el agua la puse asi =D, quizas si, el fondo tiene demasiado desenfoque, claro que al ser mi primera creacion pues estaba tan entusiasmado que no me di cuenta jeje aunque ya lo tendre en cuenta de vista al futuro. muchas gracias :) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me encanta sobretodo el efecto del agua con el reflejo de la luz, da la inpersion que la foto es de miniatura , muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 gracias bpb =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.