Jump to content

En La Playa

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo tanto ojo como para criticar por cuestiones técnicas pero he de decir que esta foto, visualmente, y debido a su simplicidad me gusta bastante. Ademas el desaturado que le has hecho al bebito, queda de lujo. Felicidades!

Gracias ast0n. Se agradece tu comentario y me alegra de que te guste.

Un Saludo.

Me gusta, mensaje claro, al niño le espera un inmerso mar, proporcional a su curiosidad...Enhorabuena.

Saludos

Gracias Jofran. "mensaje claro...", ¡que bien suena!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Un recuerdo sin duda, estupendo.

Si en ese momento atraes la atención del niño para que mirase hacia atrás, pienso que te hubiése quedado aún mejor.

Saludos.

Gracias nikonista09. No se me había ocurrido, hubiera sido "otra" foto, me has dado una idea.

Un Saludo.

me encanta, tengo varias fotos parecidas de mi hija y he intentado hacer lo mismo que tú, dejar blanco y negro la foto menosla nena, y me atasco con el photoshop, ya puestos, ¿podrías decirme cómo se hace? gracias

Gracias a a ti también lorenzoD60. Yo lo hago de la siguiente manera: Con el PS, seleccionas la foto, creas una capa nueva de ella, te vas a imagen>ajustes>desaturar y clikeas, aumenta la zona que desees procesar con la lupa, pasas la goma de borrar sobre la zona a dejar en color, luego te vas a Capas>acoplar imagen y ya está. Habrá otra forma de hacerlo y con otro Software pero yo uso este sistema. Tienes que hilar fino porque sino te puede pasar lo que a mi con el procesado de esta otra foto (se me fue un poco por los bordes)

OJOS.jpg

Enlace al comentario

Bueno..yo siento discrepar con el resto de los compañeros, pero como gran fallo que para mí estropea la fotografía, encuentro que hay demasiados ''objetos'' (las personas del agua) que distraen la vista del supuesto punto de atención, que, para mí, no consigues fijar en el bebé aún con el desaturado selectivo...

Pienso que la toma habría ganado MUCHÍSIMO con un plano mucho más cercano y cerrado, con un bonito bokeh que separara a tu crío (si no lo es, lo siento :)) del horizonte y que te ahorrara desaturar (no me gusta el empleo que hiciste de él ni en la fotografía principal del hilo ni en la del peque de aquí arriba..).

Espero que te tomes esta crítica como algo constructivo, que esa es mi intención, desde luego. Aunque ya sabes que una misma imagen todos la captaríamos de una manera distinta.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno..yo siento discrepar con el resto de los compañeros, pero como gran fallo que para mí estropea la fotografía, encuentro que hay demasiados ''objetos'' (las personas del agua) que distraen la vista del supuesto punto de atención, que, para mí, no consigues fijar en el bebé aún con el desaturado selectivo...

Pienso que la toma habría ganado MUCHÍSIMO con un plano mucho más cercano y cerrado, con un bonito bokeh que separara a tu crío (si no lo es, lo siento :)) del horizonte y que te ahorrara desaturar (no me gusta el empleo que hiciste de él ni en la fotografía principal del hilo ni en la del peque de aquí arriba..).

Espero que te tomes esta crítica como algo constructivo, que esa es mi intención, desde luego. Aunque ya sabes que una misma imagen todos la captaríamos de una manera distinta.

Saludos!

Gracias 'JuanRa_DG'. En un principio recorté el horizonte y a los bañistas pero al final me decanté por desaturarla y dejarla tal como está. El desaturado es un post-proceso que me gusta, no obstante, a ver si me entero del significado de `bokeh´. ¡ah! Son fotos de mi nieto. xD :) Y sí, tu comentario es constructivo, gracias por ello.

Enlace al comentario

buenas, seguimos pidiendo ayud, en este caso es porque he intentado hacer lo que me dices patra procesar foto pero nada de nada, hago lo de seleccionar foto, duplicar capa, desaturar, y al llegar aki me dice que no puede porque el area eleccionada está vacía!!!!!!!!!! no sé, la foto está seleccionada, supongo que es fallo mio, que debo estar muchas mas horas con el ps.

gracias

Enlace al comentario

A mi también me gusta.

El niño puede estar mirando cualquier cosa, ya que todo para él es nuevo y debe de intrigarle. Jeje, ¿qué pensará?

Recortada en plan el niño y la orilla también estaría muy bien.

Saludos

Gracias `Almilius´. Con corte a ver que tal.

Un Saludo.

QQQQ.jpg

Enlace al comentario