Jump to content

Instalar perfil

Zen275

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a mandar unas fotos a dinasa para pasarlas a papel. Quería usar el perfil frontier, pero no sé si se instala correctamente. El nombre del perfil es F570_9_08DEF. Lo instalo clicando conbotón derecho e "Instalar perfil", y en photoshop sólo aparece uno llamado F570_03_09N. Como no sabía si era ese desinstalé el perfil y en photoshop seguía apareciendo F570_03_09N, con lo que me imagino que no....

Sin embargo instalé otros perfiles y sí aparecen correctamente en photoshop, no sé por qué ese no...

Hay alguna manera de especificar que lo instale en la carpeta perfiles de photoshop?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a mandar unas fotos a dinasa para pasarlas a papel. Quería usar el perfil frontier, pero no sé si se instala correctamente. El nombre del perfil es F570_9_08DEF. Lo instalo clicando conbotón derecho e "Instalar perfil", y en photoshop sólo aparece uno llamado F570_03_09N. Como no sabía si era ese desinstalé el perfil y en photoshop seguía apareciendo F570_03_09N, con lo que me imagino que no....

Sin embargo instalé otros perfiles y sí aparecen correctamente en photoshop, no sé por qué ese no...

Hay alguna manera de especificar que lo instale en la carpeta perfiles de photoshop?

Un saludo

[/q

Hola, si es winxp la carpeta es c;\winnt\system32\spool\drivers\color tiene pinta que tienes alguno de forntier antiguo instalado y es el que está viendo... prueba a copiar el nuevo directamente ahí a ver si está.

Enlace al comentario

Bueno, lo pegué en esa carpeta y lo instalé mediante botón derecho>instalar perfil ...pero todo sigue igual

No sé si haya otra manera de instalar un perfil...

saludos

otra cosa puede ser que el perfil tenga un nombre de fichero, pero que su nombre "interno" sea diferente y por eso te esté volviendo loc@ porque sino no entiendo lo que te está ocurriendo, los perfiles internamente tienen el nombre de cuando se generó, y al cambiar el nombre dle fichero físico eso no se modifica...

Enlace al comentario

• Moderadores
otra cosa puede ser que el perfil tenga un nombre de fichero, pero que su nombre "interno" sea diferente y por eso te esté volviendo loc@ porque sino no entiendo lo que te está ocurriendo, los perfiles internamente tienen el nombre de cuando se generó, y al cambiar el nombre dle fichero físico eso no se modifica...

ramalsa lleva razón, el nombre que aparece cuando instalas el perfil es el interno que este lleva, haz la prueba y cambia el nombre del fichero e instálalo, veras como te aparece otro nombre.

Por otro lado, yo he sido incapaz de desinstalar un perfil de color en Windows lo he tenido que quitar siempre a mano (yendo al directorio correspondiente y borrándolo)

Saludos

Enlace al comentario

Entiendo entonces que sí está funcionando el perfil? Cuando se instala cambia de nombre y se sobreescribe con el antiguo de photoshop?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Lo que me da la impresión por los nombres es que quien te ha proporcionado el perfil te ha mandado el perfil antiguo, pero el fichero lo ha renombrado a la fecha actual... pero es una mera suposición...

Enlace al comentario

Hola, pues el perfil lo descargué de la web de dinasa, debería estar actualizado... Además supongo que esto mismo le tendría que pasar a más gente, porque creo que es un laboratorio que usan muchos...

Escribí un mail a dinasa y todavía no obtuve respuesta....

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...