Jump to content

Color Efex Pro 3.o

JAJG

Publicaciones recomendadas

He adquirido recientemente el Cpture NX 2 y el Color Efex Pro 3.0 y el problema es que, de este último (Color Efex), no consigo el manual en Español (el que trae consigo es en Ingles).

Me vendría muy bien conseguirlo en Español, así que os quedaré muy agradecido si me dais alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dispongo del manual en castellano en PDF, aunque de la versión para Photoshop.

De todas formas la descripcion de los filtros son validas para los dos softwares.

Pasame un mensaje privado con tu eMail y te mando el PDF por correo electronico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jason Odell autor de la Guia fotografica del Capture NX2, acaba de sacar un libro igualmente descargable on line acerca del programa Silver Exef pro, no es el Color Exef pro que te interesa pero igual puedes encontrar algo en la web de luminescentphoto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

When you order the digital download version of The Photographer's Guide to Silver Efex Pro direct from the Luminescence of Nature online shop, you save 21% off the list price of $24.99. Get 200+ pages of intelligent instruction for creating digital black and white images using the Nik Silver Efex Pro plug-in, along with an hour of training videos for only $19.95.

Aqui te dejo las dos direcciones web de contacto

Contact Information

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

www.luminescentphoto.com

[email protected]

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo dispongo del manual en castellano en PDF, aunque de la versión para Photoshop.

De todas formas la descripcion de los filtros son validas para los dos softwares.

Pasame un mensaje privado con tu eMail y te mando el PDF por correo electronico.

Un saludo.

A mi tambien me interesaria el susocicho manual, mi direccion de correo es [email protected], te estaría muy agradecido

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

A mi tambien me interesaria el susocicho manual, mi direccion de correo es [email protected], te estaría muy agradecido

Un saludo

Juan

Más arriba, Fernando te ha puesto un enlace a la página de NIKSoftware y ahí mismo te puedes descargar el manual en castellano. También están el del Viveza y el Silver Efex Pro.

No hace falta que te manden 6,5 MB por email.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...