Abulense Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) El impresionante silencio de un ruedo vacío Editado 20 de Agosto de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola! Esa cabeza se merece un clonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola! Esa cabeza se merece un clonado. Saludos. Hola Pope, no me distes tiempo, la tenia arreglada y me equivoque al subirla, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Los burladeros de abajo están muy oscuros, pero lo que más me gusta es como se aprecia en la foto la grandiosidad de la plaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Los burladeros de abajo están muy oscuros, pero lo que más me gusta es como se aprecia en la foto la grandiosidad de la plaza.Un saludo. Gracias por comentar, es la Plaza de las Ventas Saludos Colinegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Preciosa foto estimado , si puede suba con el clonado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Preciosa foto estimado , si puede suba con el clonado! Hola Gabriel D60,gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta... ¿por qué estoy pensando en gladiadores? XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta... ¿por qué estoy pensando en gladiadores? XDDD Hola natsumi, gracias por pasar, es una manera de enfocarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas