Makny Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Aquí dejo una fotillo de la catedral de Tarragona. Espero que os guste. Salu2!! F/4,1/1250 seg., ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Tiene una textura interesante peo tantas sombras.... Intenta aclararlas y creo que ganará mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me gusta el procesado, aunque la parte baja de la toma está un poco oscura; intenta levantar esas sombras y quedará genial. El encuadre aunque bastante cerrado queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues te ha salido una simetría muy buena, la verdad que la puerta da para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 me gusta, me encanta, y el tema de las sombras en la puerta es algo que aporta un toque misterioso-epico a la fotografia en mi humilde opinion creo que si aclararas la parte baja de la foto, no dejaria de ser otra foto cualquiera de la catedral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Es buenísima. No te pedía más tiempo de exposición con un f/4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Que va, no me pedía más tiempo porque había tremendo sol. Si le ponía mas tiempo se quemaba. Gracias por pasar^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Espectacular. con unos retoques de las sombras quedaría sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas