dongato Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bueno, como dice el refrán; "más vale tarde que nunca" Aquí os presento mi galería que poco a poco iré rellenándola. No será gran cosa pero a mí me gustan y me traen buenos recuerdos. http://www.flickr.com/photos/agendiana/ Poco a poco iré completandola con más paisajes de mis viajes y de mis paseos por Sevilla. Aquí dejo una muestra: Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Aquí os coloco algunas fotos más de mi galería que la he ampliado. Puente de Triana Parque Ornitológico Los Pinos de Plasencia Ruta de los Pilones en el Valle del Jerte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encanta la del puente, y me encantaría meterme en la charca esa del Valle del Jerte jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola dongato muy buena la del puente Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encanta la del puente, y me encantaría meterme en la charca esa del Valle del Jerte jeje Esa foto es de hace un par de años, en verano, y el agua estaba helada y no te exagero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola dongato muy buena la del puenteSaludos Pedro Tanto esta del Puente de Triana como una también nocturna del Puente del Alamillo son de las que más gustan. La puedes ver en mi galería de Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bueno lo dicho, a ver si podemos coincidir el viernes. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Te mando un privado cuando se acerque el día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.