pizi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola amigos, estoy de nuevo por aqui porque me surge una duda. Tengo que hacer un book a una chica y lo hare en exterior porque no dispongo de estudio fotografico y me gustaria que me dieran bastantes consejos al respecto: sobre las tomas que tengo que realizar , que poses tiene que poner la chica ( es novata al igual que yo en esto), que necesito para ello, que diafragma y velocidad son las mejores para utilizar, que horas del dia son las mejores para realizar el book en exterior, cuantas tomas sacar y de que manera y luego con que es nejor el retoque y que deberia retocar y luego el book es mejor hacer un albun digital o que cosa. Lo siento por tanta pregunta pero es el primero que voy a hacer y me gustaria que me saliera medianamente bien, no solo por la chica, sino por mi, ya que es una meta que siempre he tenido ahi, realizar un book y que me salga a pedir de boca, jajajajaj. Bueno gracias a todos por sus posibles consejos y un saludo. Nota: La verdad es que los consejos que me podais dar , espero que sean muchos y bastante explicativos porque la verdad es que los necesito un monton y con la mayor urgencia posible.Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 buff que de preguntas quieres un curso avanzado de fotografia en un post.... jejejeje Yo lo unico que se me ocurre decirte es que escojas un sitio y una hora donde la luz no te ocasione sombras molestas y a ser posible poco concurrido para que la modelo no se sienta incomoda con curiosos del resto de preguntas supongo que ira en gustos y que depende de lo que estes buscando los expertos te podran orientar mejor que yo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 gracias y un saludo, a ver si alguien mas puede ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.