Jump to content

Traviesa

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo no es que tenga mucho idea pero me gusta.

Coincido en lo del pendiente que distrae pero tanto el encuadre que buscaste, el enfoque de la mano y pelotita y el resto desenfocado me gusta mucho.

No se si el desenfoque lo hiciste con la camara o al procesarla, si fue al procesarla quedaria curioso si el dedo que va a golpear estuviera tambien enfocado.

Pero lo dicho, tanto la idea con la foto me gustan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! gracias por pasaros y comentar la foto.^^

Me cuesta mucho ser totalmente objetivo cuando se trata de analizar mis propias fotos y gracias a vuestros comentarios puedo encontrar aquellos fallos que suelo pasar por alto por el mero hecho de haber sido yo, el autor de la foto. Así da gusto aprender y entrenar el ojo ^^

Por ej. en el detalle del pendiente, ni me habia percatado!! como sabía bien bien que mi motivo principal era la bolita de papel, pues no había reparado en ese detalle luminoso del pendiente a la hora de tomarla y procesarla.

En cuanto al ruido, el procesado es el culpable ( LR2 ) Ya que no distingo nada en la foto original, la cual me salió muy iluminada ( ligeras partes de la palma de la mano quemadas, el foco de luz justo encima )

El enfoque fue hecho con la cámara, aunque en manual, y con el 50mm de Sigma de la firma. Aun no consigo cogerle el truquillo al anillo de enfoque... El AF lo intento usar poco, sobretodo cuando tengo rato por delante y personas con paciencia a mi lado xD

1 vez mas gracias por los comentarios y me alegra que os haya gustado!!

pd: Lasso no hay que disculparse de nada tio, me haces un gran favor comentándola. Gracias por tu atrevimiento xD

Enlace al comentario

Ya me lo han recomendado por aquí y entre amigos. Y la verdad...ahora me ha entrado tb la curiosidad de ver cómo quedaría. En breves postearé la idea a ver que tál... jejejeje

y así le doy caña al trípode ( por fin tengo uno!!! )

Gracias por comentar Visalgado,

Aprecio mucho vuestras ideas/críticas/halagos

1 saludo!

Enlace al comentario