ast0n Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Nah, un dia jugando con mi novia en el Starbucks 1/13 F/3.5 Iso 400 Me encantan los bokeh ^^ no paro de hacerlos a la mínima que puedo. 1 saludo!! y a ver que os parece, no os cortéis, sin miedo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 ast0n, el pendiente me hace desviar la vista del objeto principal, el papel, ¿tal vez la ISO un poco alta?. Disculpa mi atrevimiento. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 el brillo del pendiente distrae solo sin el seria mejor ya q tampoco se deve perder completamente la persona de atras encuentro yo se ve un poco de ruido en especial al ser blanco y negro y desenfocada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. Lástima que salga un poco desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas, yo no es que tenga mucho idea pero me gusta. Coincido en lo del pendiente que distrae pero tanto el encuadre que buscaste, el enfoque de la mano y pelotita y el resto desenfocado me gusta mucho. No se si el desenfoque lo hiciste con la camara o al procesarla, si fue al procesarla quedaria curioso si el dedo que va a golpear estuviera tambien enfocado. Pero lo dicho, tanto la idea con la foto me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola amigos! gracias por pasaros y comentar la foto.^^ Me cuesta mucho ser totalmente objetivo cuando se trata de analizar mis propias fotos y gracias a vuestros comentarios puedo encontrar aquellos fallos que suelo pasar por alto por el mero hecho de haber sido yo, el autor de la foto. Así da gusto aprender y entrenar el ojo ^^ Por ej. en el detalle del pendiente, ni me habia percatado!! como sabía bien bien que mi motivo principal era la bolita de papel, pues no había reparado en ese detalle luminoso del pendiente a la hora de tomarla y procesarla. En cuanto al ruido, el procesado es el culpable ( LR2 ) Ya que no distingo nada en la foto original, la cual me salió muy iluminada ( ligeras partes de la palma de la mano quemadas, el foco de luz justo encima ) El enfoque fue hecho con la cámara, aunque en manual, y con el 50mm de Sigma de la firma. Aun no consigo cogerle el truquillo al anillo de enfoque... El AF lo intento usar poco, sobretodo cuando tengo rato por delante y personas con paciencia a mi lado xD 1 vez mas gracias por los comentarios y me alegra que os haya gustado!! pd: Lasso no hay que disculparse de nada tio, me haces un gran favor comentándola. Gracias por tu atrevimiento xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Lo que mas me gusta es la concepcion de la foto, fijate que encontrar la foto hay que pensarla en todo momento, genial en eso, me hubiese gustado con un dedo a punto de pegar en foco y el resto desenfocado como lo has hecho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Ya me lo han recomendado por aquí y entre amigos. Y la verdad...ahora me ha entrado tb la curiosidad de ver cómo quedaría. En breves postearé la idea a ver que tál... jejejeje y así le doy caña al trípode ( por fin tengo uno!!! ) Gracias por comentar Visalgado, Aprecio mucho vuestras ideas/críticas/halagos 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas