MANUELJ Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUE DA MAS FIABILIDAD CUANDO SE USA PRIORIDAD AF-S , AL DISPARO O AL ENFOQUE, Y OTRA DUDA QUE TENGO ES SOBRE LA MEDICION DE LA CAMARA, YO USO UN OBJETIVO G SE SUPONE QUE CON ESTE OBJETIVO ME ACTUA LA MEDICION MATRICIAL EN COLOR 3D II O HAY QUE CONFIGURAR ALGO MAS , A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION Y GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maquinista Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUE DA MAS FIABILIDAD CUANDO SE USA PRIORIDAD AF-S , AL DISPARO O AL ENFOQUE, Y OTRA DUDA QUE TENGO ES SOBRE LA MEDICION DE LA CAMARA, YO USO UN OBJETIVO G SE SUPONE QUE CON ESTE OBJETIVO ME ACTUA LA MEDICION MATRICIAL EN COLOR 3D II O HAY QUE CONFIGURAR ALGO MAS , A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION Y GRACIAS A TODOS Bueno, yo te podria decir que, depende de lo que quieras hacer. Yon siempre doy prioridad al enfoque, con respecto al otro tema no tengo opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bueno, yo te podria decir que, depende de lo que quieras hacer. Yon siempre doy prioridad al enfoque, con respecto al otro tema no tengo opinion. Saludos LO DIGO PORQUE ME DA LA SENSACION DE QUE AL DISPARO EL FOCO ES MAS RAPIDO EN SU CAPTACION QUE OPINAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola Manuel En teoría el modo AF-S es el servo de autofoco, y cuando tiene foco, hace el disparo. El AF-C prioriza el disparo sobre el foco. No deberías tener problema en la medición matricial con los objetivos G, tan sólo les falta el anillo de diafragma, pero son perfectamente compatibles con el modo matricial 3D II Espero haber ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola Manuel En teoría el modo AF-S es el servo de autofoco, y cuando tiene foco, hace el disparo. El AF-C prioriza el disparo sobre el foco. No deberías tener problema en la medición matricial con los objetivos G, tan sólo les falta el anillo de diafragma, pero son perfectamente compatibles con el modo matricial 3D II Espero haber ayudado, un saludo. HOLA AVARAND, GRACIAS POR RESPONDER, PERO MIS DUDAS SON QUE SI TU USAS EL AF-S PUEDES DAR PRIORIDAD EL DISPARO O AL ENFOQUE, Y MI DUDA ES QUE CUAL SERIA EL MAS CORRECTO Y MAS AGIL YA QUE HACIENDO PRUEBAS ME DA LA SENSACION QUE CON PRIORIDAD AL DISPARO ES MAS RAPIDO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 HOLA AVARAND, GRACIAS POR RESPONDER, PERO MIS DUDAS SON QUE SI TU USAS EL AF-S PUEDES DAR PRIORIDAD EL DISPARO O AL ENFOQUE, Y MI DUDA ES QUE CUAL SERIA EL MAS CORRECTO Y MAS AGIL YA QUE HACIENDO PRUEBAS ME DA LA SENSACION QUE CON PRIORIDAD AL DISPARO ES MAS RAPIDO UN SALUDO Por supuesto que es mas rápido con prioridad al disparo, ten en cuenta que dispara aunque no hayas enfocado con lo que no te extrañe que de 20 fotos 10 te salgan desenfocadas, eso también dependerá mucho del objetivo que uses. PD: en un foro escribir en mayúsculas es como si estuvieras gritando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.