Jump to content

Problemas con ps


Chema76

Publicaciones recomendadas

buenas hoy he conseguido el ps segun pone en el disco version 8 pero no se si sera verdad o no, bueno elproblema esta en yo siempre he usado programas de nikon capture nx2, wien x, y ahora cuando intento abrir con ps me dice que el formato no es correcto,¿como puedo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías necesitar actualizar el plugin del Adobe Camera Raw, pero depende de la versión de Photoshop y la cámara que tengas.

 

El 8 fue el primer CS, después vinieron 9, 10 y 11, que serían CS2, CS3 y CS4 respectivamente, asegurate de que versión tienes y nos dices el modelo de la cámara. ¿por qué no sigues utizando el ViewNX y el CaptureNX para revelar y dejas el Ps para el resto de los retoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi con el mismo problema:

 

Me acabo de instalar el CS3 y cuando intento abrir fotografías Raw de la Nikon (que están en .NEF, no?), me dice que hay un error.

En el CS2 tenía el Camera Raw y el plugin de Nikon NEF para Ps.

Tendré que hacer lo mismo?

 

Posiblemente sí. Seguramente habrás instalado la versión de cs3 que tenga un camara raw que no es capaz de leer los de tu cámara. Busca el último camara raw para ps cs3 e instálalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sí. Seguramente habrás instalado la versión de cs3 que tenga un camara raw que no es capaz de leer los de tu cámara. Busca el último camara raw para ps cs3 e instálalo.

 

Saludos

 

....xatamente y la mayor versión que soporta el CS3 es la 4.6, con la cual podrás abrir hasta los NEF de la D700, para cámaras que hayan aparecido después necesitas CS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir los NEF directamente con el Ps, necesitas mínimo el CS3, pero también puedes revelarlos con el ViewNX (gratuito) sin perder los ajustes que tienes en la cámara y generar un TIFF que podrás trabajar con cualquier versión de Photoshop, la otra opción es utilizar el DNG Converter de Adobe (también gratuito) que permite a partir de los NEF generar un DNG (perdiendo los ajustes que llevabas en la cámara) y que podrás revelar con tu versión de Ps.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...