ringo Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 os dejo esta toma. A ver que os parece. gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Una imagen fresca y alegre, que refleja lo bien que lo estaban pasando esas tres modelos, y lo bien que controla la fotógrafa, entre otras cosas, el horizonte :) porque no sólo hay que advertirlo cuando está caído. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Bonita foto lo unico que no me gusta es en la posicion que ha quedado la niña del medio que me da un poco de efecto contorsionista por lo demas todo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 movimiento y color, logrados de forma maestra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me gusta la foto, mucho movimiento y bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me encanta. El momento captado vale su peso en oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Simpatiquísima foto hace sonreir nada más verla y si encima está técnicamente bien ejecutada... ¿Que más se puede pedir? Sólo, para mi gusto, haría la firma bastante más pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 que calidad hay en tus manos, me maravilllo con tus fotos....son una autentica pasada!!! me encantan!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy bien el encuadre, la luz, la composición triangular...sin embargo coincido con artec en lo de la firma. Un poco más pequeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Te felicito compañera. Buenísima foto y vaya instantánea has sacado. A mi sí que me gusta como ha quedado la niña del centro, y por supuesto, las otras dos. Estupenda luz, nitidez, encuadre... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios. A mi tambien me gustó mucho, la posicion de la niña del centro es precisamente lo que más me gusta de la toma. Quizas parece un poco contorsionada, ya que le pedí que saltara de espaldas girando hasta quedarse de cara a mi, mientras que las otras dos saltaron sin girar y cayeron al suelo antes que la de en medio. En cuanto al encuadre y la luz, pues no tiene mucha complicación... es luz natural, sobre las 10:30 de la mañana, creo recordar. gracias por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 A mi tambien megusta mucho... como todas las tuyas... jejeje tienes un don para esto de las personas.... SAludos y henorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Felicidades por la foto y el momento, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Irradia alegria y felicidad.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 gracias. Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas