jespel Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Otra desde el metro de París. Estación de Barbes L2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buena perspectiva y buen b/n..aunque juegas con ventaja; las simetrías son mi perdición :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 otra vez te has vuelto a superar, me encanta la foto y la simetria es brutal!!! enhorabuena, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Diferente e impactante... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gustan esas lineas de la imagen que creo está muy bien vista por tú parte, el procesado me parece muy bueno. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como no llevaba trípode, hacía ya un buen rato que estaba de pie con el encuadre estático, concentrado en la simetría y a la espera de que pasara una "presa", pero sólo una, y ese fue el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muy buena, la verdad la simetria le da el toque genial. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas