juanmanuelgago Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola a tod@s Alguien sabría decirme si el nikon SB-80DX puedo usarlo en modo TTL en mi nikon D-300, en modo I-ttl ya me han dicho que no, pero en TTl no lo sé. y alguien podría por favor explicarme la diferencia entre Ttl y I-ttl Muchas gracias de antemano Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No se te ayudo,es mi intencion.En el manual de la D300,pagina 172;en tu SB28 no se que pagina,pero algo explica.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No puedes utilizarlo en modo TTL/D-TTL, porque la D300 sólo soporta el modo i-TTL. Nikon implementó tres sistemas, y para diferenciarlos los llamó: TTL, D-TTL e i-TTL. Este último es el más reciente y la “i” sería de inteligente. Ese flash y todos los que llevan la denominación DX, soportan los modos TTL/D-TTL, todas las digitales a partir de la D2H, sólo soportan el sistema i-TTL. El SB-600 es el único en producción que funciona en los tres modos (TTL, D-TTL e i-TTL) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No se te ayudo,es mi intencion.En el manual de la D300,pagina 172;en tu SB28 no se que pagina,pero algo explica.Salud@s. Gracias MAGAVA, lo miraré en el manual Saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No puedes utilizarlo en modo TTL/D-TTL, porque la D300 sólo soporta el modo i-TTL. Nikon implementó tres sistemas, y para diferenciarlos los llamó: TTL, D-TTL e i-TTL. Este último es el más reciente y la “i” sería de inteligente. Ese flash y todos los que llevan la denominación DX, soportan los modos TTL/D-TTL, todas las digitales a partir de la D2H, sólo soportan el sistema i-TTL. El SB-600 es el único en producción que funciona en los tres modos (TTL, D-TTL e i-TTL) saludos Hola mblancove, Como siempre información precis, clars y perfecta mi mas sincero agradecimiento Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.