Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola, aquí os dejo esta foto con la que estado experimentando. Corresponde a una casa en Xauen y, según me comentó un lugareño algunas de las grietas de deben a bombardeos que sufrió la zona ya hace bastantes años. Espero os guste y, si no es molestia algunos comentarios. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 El color no me convence mucho, le falta contrastre quizá en B&N o sepia quedaría mejor aunque sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con artec. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con artec.Un saludo. Gracias por opinar.Intenté experimentar, pero se ve que no he acertado. Por cierto, ¿conoces alguna técnica especial para B/N, que no sea simplemente el desaturar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 La composición me parece muy acertada pero no así el procesado. Seguro que si lo intentas te quedará una toma de p.m. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) La composición me parece muy acertada pero no así el procesado. Seguro que si lo intentas te quedará una toma de p.m.Saludos. Es algo que tengo pendiente, porque la verdad es una fotografía que me gusta y quiero sacarle partido... Gracias Saludos Hola, aquí os dejo una nueva versión... Saludos Editado 24 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Coincido en que el tratamiento del color no me convence. Una forma rápida para pasar a B&N en Photoshop es pasando la imagen de RGB a LAB, en canales seleccionas el canal de la iluminación, lo copias y lo pegas en un documento nuevo (que se genera ya con el tamaño correcto y en Escala de Grises). A este ya le das contraste, nitidez, enfoque… Si haces la prueba desaturando o pasando a escala de grises directamente verás como se nota la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Coincido en que el tratamiento del color no me convence. Una forma rápida para pasar a B&N en Photoshop es pasando la imagen de RGB a LAB, en canales seleccionas el canal de la iluminación, lo copias y lo pegas en un documento nuevo (que se genera ya con el tamaño correcto y en Escala de Grises). A este ya le das contraste, nitidez, enfoque…Si haces la prueba desaturando o pasando a escala de grises directamente verás como se nota la diferencia. MUCHAS GRACIAS por tus consejos técnicos. Ahora mismo estoy probando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Coincido en que el tratamiento del color no me convence. Una forma rápida para pasar a B&N en Photoshop es pasando la imagen de RGB a LAB, en canales seleccionas el canal de la iluminación, lo copias y lo pegas en un documento nuevo (que se genera ya con el tamaño correcto y en Escala de Grises). A este ya le das contraste, nitidez, enfoque…Si haces la prueba desaturando o pasando a escala de grises directamente verás como se nota la diferencia. Hola, espero no ser pesado. Aquí te muestro el resultado...? Creo que mejor. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS LA IMAGEN EN EL FORO NO SE VE IGUAL, QUEDA MUCHO MÁS OSCURA Y EMPASTADA,... Editado 25 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Si alguna me convence algo es la segunda color marron sepia pero ¿ ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Si alguna me convence algo es la segunda color marron sepia pero ¿ ? saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, espero no ser pesado. Aquí te muestro el resultado...? Creo que mejor. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS LA IMAGEN EN EL FORO NO SE VE IGUAL, QUEDA MUCHO MÁS OSCURA Y EMPASTADA,... Esta es la que más me gusta de todas, aunque la noto todavía con falta de contraste y un poco oscurilla, pero ha mejorado muy mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Esta es la que más me gusta de todas, aunque la noto todavía con falta de contraste y un poco oscurilla, pero ha mejorado muy mucho.Saludos. Muchas gracias Makaruc de tomarte la molestia de volver a pasar y comentar. El próximo procesado que haga de esta fotografía lo voy a hacer en tu honor...GRACIAS. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas