rociraf Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Aqui pongo una nueva imagen para seguir aprendiendo, que siempre es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muy buen retrato... Me gusta el foco de luz sobre su perfil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 la veo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 quisas un fondo mas uniforme? tiene lugares mas claros y otros mas oscuros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta como te ha quedado la toma. La expresión de la modelo, cautivadora cuanto menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 la foto esta bastante bien lograda...el unico pero para mi gusto es la postura de la modelo...demasiado forzada, tal vez el cuerpo un poco inclinado hacia un lado, esta como muy recta y demasiado girado el cuello..... no se si me explico... jajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 No sé si has estado alguna vez en Sevilla y has visto bailar sevillanas, la idea es que la modelo hacia poses del baile por eso es su postura graccias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas