Setnakht Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 hola, os dejo una foto mas de la ultima sesion de surf que hice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Buena toma, bien congelada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Estupenda! Imagino que la haces desde algún barco o ¿quizás desde la orilla? Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 desde la orilla, con tripode metido en el agua un poco, ya me gustaria tener un barco para afotar surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena la toma y llena de fuerza, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me alegro de que te guste, una pena el color del agua, pero estaba ya en la orilla en surfer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Preciosa toma, ¿podrías dar los datos de la misma?. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 iso 200 f7.1 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Buena toma y justo en el momento del giro quedando espectacular la estela de agua y bien congelada. Si te interesa la fotografía deportiva y en especial de Surf Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 buena idea tienes en la web, vender fotos, yo nunca me he planteado vender las mias, es que solo saco a pros y a los aficionados pues es dificil sacar buenas fotos la verdad. que equipo tienes chucky? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas