Ana F Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Bueno, me animo a subir mi segunda foto por aquí en busca de crítica constructiva para ir mejorando. Hace poco adquirí el 70-300VR y hasta ahora estoy muy contenta con él, aprovechando lo que puedo para sacarlo... Esta vez decidí pararme un poco en los pequeños detalles. Esta es una de mis primeras conversiones en blanco y negro también, a ver qué os parece. EXIF Camera: Nikon D60 Exposure: 0.02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Focal Length: 240 mm Exposure: +0.40 ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me cuesta identificar el motivo, después de un rato mirando fue que me di cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ¿Es una pata de? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ¿Es una pata de? Un gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, aunque creo que con un poquito menos de apertura, hubiése ganado. Lo dicho, aún así, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, aunque creo que con un poquito menos de apertura, hubiése ganado.Lo dicho, aún así, me gusta. Un saludo. Gracias, la verdad es que no planteaba hacerla con una apertura tan grande, pero tienes razón. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas