Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 (editado) La foto la paso a retoques. Disculpas. Saludos Editado 23 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 la foto me gusta mucho.La hubieras podido ponerla en retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 (editado) la foto me gusta mucho.La hubieras podido ponerla en retoque. Lo he dudado, pero quería destacar el momento. Gracias por tu opinión.Me alegra que te guste. Saludos Editado 22 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Una foto curiosa. Como bien dice la compañera, en retoque creo que está su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Una foto curiosa. Como bien dice la compañera, en retoque creo que está su sitio.Un saludo. Bueno antes que me lo digan más compañeros la pongo en retoques. Gracias por tu contribución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Como es curiosa, déjala tambien aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Como es curiosa, déjala tambien aqui.Un saludo. Gracias, me parece que tú me has entendido mejor... Saludos Editado 23 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas