Jump to content

Dudas que objetivo comprar

Markitos00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo algunos meses con mi D40, que venía con el 18-55.

El tema, es que me gustan muchos los rallyes, y me he dado cuenta, de que muchas veces, por temas de seguridad te pones lejos, y las fotos no salen como quiero. Me gustaría comprar un objetivo, pero no quiero gastar mucho dinero. He estado mirando el 55-200 de Nikkor, he leído, que preferiblemente con el VR. Echadme una mano. Cubrirá este objetivo mis necesidades?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que te puede bastar y con VR de todas todas, sino tambiém puedes mirar el 70-300 mm que aunque es más caro tampoco está en precios desorbitados.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Yo creo que sí que te puede bastar y con VR de todas todas, sino tambiém puedes mirar el 70-300 mm que aunque es más caro tampoco está en precios desorbitados.

Saludos

Jordi

Hola,

Gracias por tu respuesta. Si el tema del VR, si lo tenía en cuenta, ya que en un rally, siempre es movimiento, ráfagas, y barridos...

La cosa es que el 70-300 se me va de presupuesto, si me confirman que el 55-200 me valdría perfectamente, tiraré a por él, ya que cómo digo, el 70-300 se sube bastante más.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo lo tengo y el 55-200 mm VR es realmente un buen objetivo, especialmente si se valora calidad/precio, no es un pata negra, le falta luminosidad, sinceramente creo que te dará un buen resultado.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

En fotocinecolor (Andorra) lo tienen marcado a 185 € pero no está en stock, en precios de Andorra a 190 €, yo de tí lo pillaba a este precio que dices 190 €, ¿transporte incluido?, con o sin él yo lo pillaba, asegurándome que lo tengan en stock.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

En fotocinecolor (Andorra) lo tienen marcado a 185 € pero no está en stock, en precios de Andorra a 190 €, yo de tí lo pillaba a este precio que dices 190 €, ¿transporte incluido?, con o sin él yo lo pillaba, asegurándome que lo tengan en stock.

Saludos

Jordi

En Andorra, lo he visto por 185€ +15€ de envío = 200€ puesto en casa

Cómo lo veis??

Enlace al comentario

Markitos00 si encuentras algo sobre ese precio me lo haces saber por favor

Duke Fotografía

Ahí lo tienes por 195€ + 15€ de envío. Me equivoqué, pensaba que eran 185€. Aún así, ya te estás ahorrando algo, según el precio que tú has dicho.

En ebay , por 185€, envío incluido.

Editado por Markitos00
Enlace al comentario